miércoles, 5 de abril de 2017

FOTOMIX


1.-Condiciones de Trabajo

Resultado de imagen de linksFotomix. Ejercicio 1.
Fotomix. Ejercicios 2, 3 y 4
Fotomix. Ejercicios 5, 6 y 7
Fotomix. Ejercicios 8, 9 y 10
Proyectos Fotomix
1r Trabajo Fotomix. Cartel 1.
2n Projecte Fotomix. Cartel 2.

2.-Descrición 

FotoMix screenshot 3Si, es la primera vez que utilizo fotomix en este curso y a lo largo de mi vida, aunque este mismo año ya había utilizado diferentes editores de fotos para otra asignatura.
Sobre la información:
FotoMix es una herramienta de edición de imágenes que permite manipular y mezclar dos fotos de una forma rápida y sencilla. El programa permite añadir o quitar elementos o personas a una foto, cambiar la imagen de fondo o directamente crear fotomontajes y collages propios

 3.-Valoración del programa

El programa utilizado esta muy bien ya que es gratis y fácil de descargar, lo único que no me gusta es que hay a algunos compañeros que cuando se lo han descargado les ha aparecido una versión en inglés, por todo lo demás esta todo bien.


4.-Valoración del trabajo propuesto

Los trabajos que hemos realizado estaban bien, a mi me han gustado mas los de asignaturas y los de pel·liculas o series ya que los protagonistas eramos nosotros, pero también los primeros trabajos que hicimos están bien preparados para aprender a utilizar Fotomix.

5.- Diario de sesiones

Ejercicio 1:       

Este fue el primer ejercicio que hizimos para aprender a utilizar Fotomix y me gusto bastante porque lo vi facil de realizar y porque estaba divertido poner las imagenes de una forma diferente a la de como las vemos en la realidad.



                                    
       



 Ejercicio 3:

 Este es el tercer ejercicio y uno de los que menos ,me ha gustado porque le cortabas las piernas a los protagonistas y de esa forma no quedan muy bien en la imagen final.







Ejercicio asignaturas:

Este trabajo me ha gustado mucho porque lo realize yo y porque me gusto mucho el detalle d epoder dejar diferentes imagenes detras de la imagen de fondo, recortando solo lo personajes que habian en la foto de fondo.
                                            
                                             
     

   


Proyecto C:

Este trabajo no me gusto nada ya que salgo fatal en la foto y de esa manera tambien salgo muy mal en la foto editada, por no decir también que no cuadro mucho con el personaje.






 Ejercicio Serie:

Este me gusto mucho porque es una de mis series favoritas que veo siempre, y ademas tambie me gusto mucho por el resultado

6.-Fechas

Resultado de imagen de calendario iconoEstos trabajos los hemos realizo a finales de la segunda evaluación y principios de la tercera evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario