martes, 24 de enero de 2017

Exposición

Valoración de la preparación
           Preparé bastante la exposición ya que la pase
           a folios para estudiarla mas fácilmente, aun así realize la exposición con una pequeña "chuleta". Creo que no hice bastante bien mi exposición.          

Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición:
          Durante la exposición trabajamos bien en grupo ya que cada vez que teníamos que cambiar la diapositiva del prezi lo hacíamos a tiempo. Antes de empezar la exposición dejamos claro que el que pasaba  las diapositivas, pasaría de diapositiva cuando el compañero que estaba exponiendo le mirara.   

Valoración de la exposición :
La exposición que hicimos estuvo bastante bien y me gusto ya que o explicamos claramente y a la gente le gusto
Valoración de la audiencia:
 Supongo que al publico le gustó bastante ya que lo hice atractivo a la visión de la gente y ademas era una serie que la gente cuando era pequeña solía ver. También pienso que les gusto porque al acabar aplaudieron bastante y me dijeron que les había gustado.
Resultado de imagen de gente aplaudiendo
Las exposiciones que mas me han gustado han sido:
  "Agallas el perro cobarde"
   "Las macabras aventuras de Billy y Mandy"
   " Pokemon"

Resultado de imagen de agallas el perro cobardeResultado de imagen de pokemonResultado de imagen de macabras aventuras de billy y mandy   - Estas exposiciones me han gustado bastante ya que dos de ellas ( Agallas y   Macabras aventuras)  yo las veia cuando era mas pequeño y me gustaban bastante, y la exposición de pokemon me gusto bastante ya que el compañero que la exponía sabia mucho                                                   del tema sin tener que mirar a la pantalla                                                       y no lo hizo nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario